jueves, 16 de febrero de 2012

ya no quiero madurar uee :B

holi :B
hahaha me cagaba que me dijeran oli en la prepa por una chava que lo decia especialmente despues de tanto que mis amigas me lo decian jugando ya era algo chistoso, bueno el tema o comentario para mi misma del dia de hoy es que me di cuenta que pase gran gran parte de mi adolescencia queriendo madurar, queriendo actuar de la mejor forma ante todo , pero ahora digo what the hell :P ! ahah okno ahora digo que ya no quiero madurar y volverme una "lo se todo, soy bien panoshona" no, eso es muy cagante asi que sere sencilla y con buenos valores sin ser "Sor Ruth" creo que debe haber un nivel desmomi-recatada y cuando encuentre ese equilibrio sere feliz, en español quiero madurar sin ser amargada :)  ahahhaha mañana es viernesin, espero que el fin de semana me permitan ver a mi best friend el destino y otras circunstancias que esta de mas decir, es todo por hoy chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario