martes, 21 de febrero de 2012

un dia especial :)

hoy ha sido un dia especial desde las 6 am que me levante para ir a ver al doctor cesar lozano el es un amor y vale la pena ir a verlo en cierta forma me ayudo y me devolvio la esperanza y todo lo que habia perdido por cuestiones de la facu llego en el momento adecuado, despues mi clase de primeros auxilios es la clase mas divertida que tengo (para mi gusto) , pronto nos enseñaran a vacunar y estoy emocionada por eso , despues asisti a un psicoanalisis de la pelicula el cisne negro fue bastante interesante la platica luego la pelicula donde resolvi dudas que habia tenido la primera vez que la vi, en verdad es una de las mejores peliculas que eh visto, despues al llegar a mi casa y opinar de un programa de tv por twitter me emocione bastante porque el conductor menciono mi tweet al aire, me siguio y los demas conductores me respondieron :') eso me hizo muy muy feliz aparte platique poquito con mi mejor amiga y eso tambien me hace feliz , de nuevo agradesco a dios por dias asi   por sorprenderme cada dia, aunque aveces no lo note

No hay comentarios:

Publicar un comentario