jueves, 16 de febrero de 2012

chisme chisme"

jijiji :$ amiga eh estado haciendo investigaciones de paramore y panda solo que de paramore no hay noticias :( pero mira por lo pronto te mande la foto con el track list de bonanza :
1. Huésped en Casa Propia
2. Las Mil y Un Camas
3. La Noche de la Mesa Triste
4. Pensándolo Bien, Pensé Mal
5. Color Negro Pasión
6. Envejecido en Barril de Roble
7. La Reina de Uxmal
8. Bella en mi Cabeza para Siempre
9. Romance Melodico en Re Bemol
10. Ilusión vs Ilusión
11. Consejo al Espejo
12. Aforismos
13. La Vida en el Barandal

no se si te agrade la prox noticia yo digo que sii :) ... iran sacando una cancion cada semana hasta que llegue el dia del lanzamiento del cd (me recuerda cuando paramore saco todas las del singles club, in the mourning, renegade,hello cold world, monster y luego el cd propiamente) creo yo que te gustara eso haahah la proxima cancion se publicara el martesin se llama 
La Noche De La Mesa Triste
si te preguntas de donde saco todo esto pues encontre una pagina de fans de panda (como paramore latino, no tengo idea como se enteran ni de donde sacan informacion nueva pero lo hacen y es genial , por eso amo a los fans :) te recomiendo este tipo de paginas ya que te cuentan mas de lo que los mismo de panda podrian contar, ahah ) pero mira aqui te dejo la pagina del fb 
http://www.facebook.com/pages/Bonanza-Pxndx/187361378012697 de fans investigadores ahi encontre esta entrevista recientisisisisima http://www.youtube.com/watch?v=Wez2345jY10 donde les hacen una entrevista y la pagina http://redpxndx.jimdo.com/ literalmente fans ahahah noticias a cada rato , amame por encontrar estas paginas ;:) aahahah te amo mucho preciosa me dio gusto verte pero me encantaria vernos el fin y platicar todo lo que eh escrito para contarte, espero verte el fin friend !!  eres mi mejor amiga <3 :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario