miércoles, 22 de febrero de 2012

twitter , mi otra vida

hola c: conciencia!
queria platicarte acerca de twitter , mi twitter y mi "inicio" , yo en lo personal no sigo a todos los que me siguen podrias pensar que soy sangrona al respecto pero no solo que no quiero que sea como fb que awebo tienes que hacerte amigo para poder comunicarte con una persona, simplemente no quiero que mi sagrado "inicio" se llene de tweets de gente que pues no le hablo y pues para que :B ahora quiero hablar que twitter es una familia para mi hay todo tipo de hermanos :
la persona que se queja por todo y que siempre se aprovechan de el y siempre todo es de "oquis"
la persona que todo le sale bien y su vida es perfeccion
la persona que es muy ruda habla sarcasticamente y no le interesa seguir reglas
la persona que se la raya a "esa persona" por twitter por que sabe que la otra persona no tiene
la persona que solo aparece cuando le da like a un video en youtube
la persona que comenta cosas molestas de su familia
la persona que solo hizo un twitter para decir "hice uno pero me aburrio" cuando en verdad no le entendio
la persona que escribe frases matonas (Y)
la persona que escribe cosas sin sentido :l encerio, sin sentido
la persona que esta enamorada y es no correspondida por varias personas
yo, la persona que critica, pone canciones y nadie la pela, interactua, aveces recuerda cosas, reflexiona y escribe en un lugar que nadie lee para si misma como desahogo, hace comentarios tontos, no me quejo tanto en fin : nadie es perfecto , incluso querrer llegar a la perfeccion te hace imperfecto :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario