miércoles, 15 de febrero de 2012

esto es lo que soy

Se que nadie leera esto, al principio me entusiasmaba la idea de ser leida por algunas personas y supieran que no soy solo la Ruth que cuenta chistes, o hace comentarios graciosos pero estupidos, pocos conocen que soy alguien muy sencible y con gran capacidad para escribir cosas llegadoras,  pero como la frase tan sabia dice "si no eres famoso , a nadie le importa" asi que a nadie le importa leer esto, asi que tendre que posponer mis ideas para compartir cuando sea alguien reconocida  y asi poder transmitir mensajes positivos o mensajes buena onda a la gente ,
es febrero y antier fue 14 , el dia del amor y la amistad y pues eh pasado mejores hahahaha a diferencia de años anteriores pues tenia amigas sin novio asi que saliamos, ahora tengo amigas con novio, con quedante, trabajando y una que otra amargada que ve el 14 como un simple martes, max me acompaño el siempre lo hace, no recibi muchos dulces la verdad puesto que en el salon nadie se habla literalmente a nadie le dio por socializar como antes nisiquiera ami es extraño, pero tengo dos compañeras con las que estoy que me regalaron bombones y chocolates y esas cosas cheveres :),
me puse a pensar hace dias , que era mas importante ser feliz o ser alguien en la vida, muchos me dijeron que los dos son primordiales y que eran igual, nose pero pienso que es mejor ser feliz  principalmente, una persona feliz hace las cosas bien, con gusto
tambien quiero hablar acerca de cosas de la vida, trato de descubrir la razon por la que vivimos y me pregunto que habra mas alla cuando dejamos de estar vivos... son tantas cosas en mi cabeza todas existenciales que quiza deberia dejar a un lado :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario